Origen

 

Nace en el año 1996 -hace ya 16 años- en el oriente de la Ciudad, muy cerca de El Foro Sol y Palacio de los Deportes, a unos pasos de la delegación Iztacalco.

Tiempos muy distintos a los actuales, mismos que nos han permitido adaptarnos a las nuevas necesidades de los pasajeros, tanto nacionales como internacionales, así como del sector empresarial, ya que ambos mercados aunque parece que son lo mismo, tienen necesidades totalmente diferentes.

Empresa joven, sin embargo con personal muy experimentado en el ramo turístico.

 

Meta
meta

 

La vida comercial al igual que la de nuestros semejantes, tiene como caracteristica principal; La Evolución, de ahí que no podemos hablar de metas -que significaría el fin de algo-, sino de proyectos tangibles, -de mediano plazo y de largo plazo- mismos que nos permiten competir en el mercado.

Siempre tratando de cumplir con las espectativas y gustos de nuestros clientes.

 

Servicios a ofrecer

 

Viajes Individuales, Grupales, Lunas de Miel, Convenciones de Negocios.

Desde la reservación de un cuarto de hotel, hasta un viaje por el lejano Oriente.

 

Calidad

 

Aunque por parte de muchos se abusa del término "CALIDAD", nosotros lo seguiremos usando, ya que; de la constante recomendación hemos logrado posicionarnos, ya que la calidad aunada a la ética y profesionalismo en la atención recomendación de servicios hacia nuestros clientes, hemos logrado consentir esa confianza depositada en nuestra empresa.

Aún en contra de los múltiples cambios económicos que han obligado a muchas empresas a cerrar, por ejemplo; Onvisa, Turismo Marben, etc., así como varias líneas aéreas; Taesa, Líneas Aéras Azteca, Aviacsa, Mexicana, etc. (Esta última en el llamado "concurso mercantil", de lo cual esperamos se resuelva a la brevedad) deducimos que el camino aún es largo, pero la satisfacción de saber que esta empresa sigue y seguirá ofreciendo sus servicios por un largo tiempo.

 

 

¡Visitenos y compruebe nuestro servicio...!

Denos la oportunidad de servirle.

Página Principal